www.radio.larazon.co

Un corazón generoso es protagonista en el Festival de Cine en Córdoba

El Festival de Cine en Córdoba se vivirá del 20 al 24 de agosto se realizará en diferentes municipios de Córdoba con la participación de diversos invitados internacionales, pero en esta oportunidad el componente social es el protagonista. El evento cinematográfico invita a las personas...


El Festival de Cine en Córdoba se vivirá del 20 al 24 de agosto se realizará en diferentes municipios de Córdoba con la participación de diversos invitados internacionales, pero en esta oportunidad el componente social es el protagonista.

El evento cinematográfico invita a las personas a vestirse de gala en la noche de inauguración para la recolección de fondos de la Fundación IMAT.

Se realizará en el Club Campestre con la proyección de la película Ana y la participación de su director Jacques Toulemonde (guionista de la película Abrazo de la Serpiente) junto con un show musical. La boleta tendrá un costo de 150.000 pesos por persona que valdrá la pena para una noble causa.

Alrededor de esta fiesta cinematográfica los espectadores pueden vincularse de distintas formas, pues se realizó la selección de 50 películas para su proyección y aquellos que compiten entre las categorías participantes por el “Árbol de Guacari” son largometraje, cortometraje, animación y documental.

Cabe resaltar que la categoría Cortometraje cordobés se encuentra en término “desierto”, porque no hay participantes que se hayan postulado, sin embargo, su director Guillermo Agamenón Quintero dice que está abierta aún.

Desde luego, hay una oferta variada en las proyecciones para que toda la comunidad cordobesa, además el Festival de Cine en Córdoba busca llegar a ser una vitrina de productos audiovisuales para aquellos que no tienen acceso a una sala de cine, como también pretende ser el espacio propicio de intercambio entre los productores y espectadores.



¿Qué opinas de esto?