Chapecoense: Marcos Danilo usó su último aliento para despedirse de su pequeño hijo

El arquero del Chapecoense, Marcos Danilo fue uno de los sobrevivientes a la tragedia ocurrida en la noche de este lunes, en zona rural de Antioquia, donde el avión en que viajaban se precipitó a tierra. El guardameta fue rescatado y trasladado al Hospital San Vicente Fundación. Allí, en medio de la lucha por sobrevivir, sacó fuerzas y se comunicó con esposa y su pequeño hijo. En la llamada pudo expresarles lo mucho que los amaba, sin duda el momento...


El arquero del Chapecoense, Marcos Danilo fue uno de los sobrevivientes a la tragedia ocurrida en la noche de este lunes, en zona rural de Antioquia, donde el avión en que viajaban se precipitó a tierra. El guardameta fue rescatado y trasladado al Hospital San Vicente Fundación.

Allí, en medio de la lucha por sobrevivir, sacó fuerzas y se comunicó con esposa y su pequeño hijo. En la llamada pudo expresarles lo mucho que los amaba, sin duda el momento fue desgarrador narran los testigos.

Minutos más tardes Danilo perdió la vida a causa de las graves lesiones y politraumatismos generados por el impacto en el accidente.

Lea también  Lo que debe saber para votar en las elecciones de Consejos Municipales de Juventud

En redes sociales, las fotos del arquero junto a su pequeño hijo se convierten en símbolo de desconsuelo, pero a la vez de esperanza, que algún día el pequeño llegue a ser tan bueno como lo fue su padre.



Join the Conversation

Join the Conversation