Chapecoense: Historias detrás de la tragedia; ‘Thiaguinho’ se enteró que sería papá antes de abordar

Tal vez la historia conmovedora es la del jugador Thiago Rocha, el delantero del Chapecoense que se enteró que sería padre, horas antes de abordar el avión que lo llevaría rumbo a Medellín. Él no alcanzó a conocer a su pequeño, pues se encontró con la muerte tan solo 17 km antes de llegar a tierra firme. Un día antes, en el hotel donde se encontraban concentrados previo al viaje, ‘Thiaguinho’ recibió una noticia especial. En complicidad con sus compañeros,...


Tal vez la historia conmovedora es la del jugador Thiago Rocha, el delantero del Chapecoense que se enteró que sería padre, horas antes de abordar el avión que lo llevaría rumbo a Medellín. Él no alcanzó a conocer a su pequeño, pues se encontró con la muerte tan solo 17 km antes de llegar a tierra firme.

Un día antes, en el hotel donde se encontraban concentrados previo al viaje, ‘Thiaguinho’ recibió una noticia especial. En complicidad con sus compañeros, su esposa le envió un regalo, dentro de él le decía que sería padre.

La felicidad del jugador fue demasiada, en un video posteado en las redes sociales, se muestra como salta y abraza a sus compañeros por la noticia que sin duda lo motivaría aún más para lograr la victoria frente a Atlético Nacional.

Lea también  ‘La verdad y la decencia siempre salen adelante’: Fajardo tras fallo de Contraloría

Mientras revisaba la carta, todo era silencio hasta que de un momento a otro gritó de alegría. Desafortunadamente este joven de tan solo 20 años no logró conocer a su bebe.



Join the Conversation

Join the Conversation