Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cese bilateral es frágil y cada día el proceso puede desmoronarse: Santos

El Jefe de Estado, aseguró que es primordial buscar un nuevo acuerdo a la mayor brevedad para evitar que se siga deteriorando con cada día que pasa. El mandatario reiteró que el riesgo de que el proceso con las Farc se desmorone, “aumenta cada día...


El Jefe de Estado, aseguró que es primordial buscar un nuevo acuerdo a la mayor brevedad para evitar que se siga deteriorando con cada día que pasa. El mandatario reiteró que el riesgo de que el proceso con las Farc se desmorone, “aumenta cada día porque el cese al fuego es muy frágil”.

“Las instrucciones a nuestros negociadores han sido muy claras siéntense y no se paren hasta que no hay un nuevo acuerdo”, expresó Santos.

De acuerdo con el presidente Santos, el equipo negociador viajará este viernes a La Habana, para dar inicio a un nuevo ciclo de negociaciones con las Farc.

Entre tanto Humberto De La Calle se quedó en el país, para entregar un informe pormenorizado de los avances del proceso al presidente Santos.



¿Qué opinas de esto?