Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cerca de 15 familias continúan atrapadas en una montaña, luego de deslizamiento en Antioquia

También en alerta máxima se encuentran los municipios del oriente de Caldas, debido a esta misma emergencia.


Un deslizamiento de tierra debido a las fuertes lluvias que se presentaron en la noche del jueves, arrasó a por lo menos 12 viviendas del corregimiento Puerto Venus, municipio de Nariño, en Antioquia; actualmente cerca de 15 familias continúan “atrapadas” en la parte alta de la montaña donde se ubican sus casas; a esperas de que las condiciones climáticas y del nivel del río mejoren para poder evacuar la zona.

Se conoció igualmente, que en alerta máxima se encuentran los municipios del oriente de Caldas, debido a esta misma emergencia; la cual afecta a Samaná, Norcasia y Pensilvania en este departamento.

Los organismos de socorro hacen presencia en la zona para atender a las familias afectadas; principalmente los habitantes de las veredas El Piñal y Quebrada Negra, ya se temen una nueva avalancha.

Según informó el Departamento Administrativo de Prevención y Atención de Desastres (Dapard), los desprendimientos de tierra aún continúan por lo cual los organismos de socorro esperan que finalicen para poder intervenir.



¿Qué opinas de esto?