Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cerca de 100 colombianos capturados en Venezuela por supuestamente fraguar plan contra Maduro

Según sus familiares, más de 90 colombianos están capturados en Venezuela por presuntamente estar planeando un plan en contra del presidente Nicolás Maduro. Habrían sido capturados hace más de 15 días, señalados de este hecho. Los familiares indican además que desde el 1 de septiembre,...


Según sus familiares, más de 90 colombianos están capturados en Venezuela por presuntamente estar planeando un plan en contra del presidente Nicolás Maduro.

Habrían sido capturados hace más de 15 días, señalados de este hecho.

Los familiares indican además que desde el 1 de septiembre, día de las marchas opositoras en el vecino país, comenzaron las detenciones contra colombianos que no presentan documentos, a quienes sindican de estar fraguando planes en contra del presidente Maduro, la mayoría de las detenciones se realizaron en las zonas de Catia y Petare.

Los detenidos afirman que su detención obedece a la denuncia realizada por el presidente Nicolás Maduro, mientras que sus familias permanecen a las afueras de las estaciones de Policía de Caracas a la espera de que se resuelva su situación.

“Tienen que orinar allá adentro, bañarse allá adentro y pasar hambre porque muchos de ellos no se han podido comunicar con sus familiares. Los tratan como si fueran animales”, denunció uno de los familiares a Noticias Caracol.

Se conoció que le fue impedido el acceso al Consulado de Colombia, al intentar verificar las condiciones de los detenidos, por lo cual no se tiene información sobre la fecha en la cual serán deportados hacia el país.



¿Qué opinas de esto?