Centro Democrático recolectará firmas para modificar Acuerdos de Paz

El partido Centro Democrático, busca bajo la recolección de firmas modificar los Acuerdos de Paz pactados entre Gobierno y Farc, en la Habana, Cuba. Desde la colectividad política, Álvaro Uribe Vélez, Senador por este movimiento pretende revocar varios puntos de lo acordado, los cuales fueron incluidos constitucionalmente. La iniciativa pretende además cambiar la Jurisdicción Especial para la Paz e impulsar el proyecto anticorrupción que tiene preparado por el CD. Esta medida se une a varias solicitudes de firmas que ya...


El partido Centro Democrático, busca bajo la recolección de firmas modificar los Acuerdos de Paz pactados entre Gobierno y Farc, en la Habana, Cuba.

Desde la colectividad política, Álvaro Uribe Vélez, Senador por este movimiento pretende revocar varios puntos de lo acordado, los cuales fueron incluidos constitucionalmente.
La iniciativa pretende además cambiar la Jurisdicción Especial para la Paz e impulsar el proyecto anticorrupción que tiene preparado por el CD.

Esta medida se une a varias solicitudes de firmas que ya hay Colombia entre las que destacan la promovida por la congresista Claudia López, también en materia de poner fin a la corrupción y la revocatoria del mandato al Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa.

Lea también  "No pensé que algo tan corrupto era verdad": alcalde Cali ante sobrecostos en Emcali

 

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation