Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Centro Democrático desautorizó a Juan Carlos Vélez sobre estrategia de campaña del No

A través de un comunicado, el partido Centro Democrático, desautorizó las declaraciones dadas por el Gerente de la Campaña por el “No” Juan Carlos Vélez, quien en entrevista con el diario La República, aseguró que la estrategia de basó en cultivar la “indignación” de los...


A través de un comunicado, el partido Centro Democrático, desautorizó las declaraciones dadas por el Gerente de la Campaña por el “No” Juan Carlos Vélez, quien en entrevista con el diario La República, aseguró que la estrategia de basó en cultivar la “indignación” de los colombianos, e impulsarlos a salir a votar “verracos”.

Según el comunicado oficial, “La estrategia se basó en argumentos; dar a conocer a los colombianos los contenidos de lo firmado en La Habana, lo que sucedería si se aprobara el Plebiscito y el mensaje de la necesidad de corregir los acuerdos”

Así mismo, la colectividad desmiente a Vélez Uribe, al aclarar que no fueron contratados “estrategas”  extranjeros para asesorar la campaña, y aseguraron que “Tanto los voceros del Partido como todos los congresistas y corporados desarrollaron una estrategia de comunicación directa con los colombianos, explicando razonadamente las implicaciones de los acuerdos de La Habana”.

Igualmente argumentan que durante la campaña “no se apeló a mentiras o tergiversación de mensajes, ya que se acudió a los argumentos para que las personas votaran a conciencia, sobre el gran daño que se le hubiera hecho al país, si estos acuerdos se hubieran aprobado e incorporado automáticamente a la Constitución”.

Lea en Contexto: “Le apostamos a la indignación de la gente y funcionó”: Gerente Campaña por el No

A su vez, el expresidente Álvaro Uribe Vélez, pidió al gerente de campaña que “le dé la cara al país y diga la verdad” además afirmó que la entrevista pudo haber sido “tergiversada” , además aseguró que “no tiene estrategias secretas”.

Este es el comunicado:

comunicadocd



¿Qué opinas de esto?