Centro Democrático denunciará a Claudia López, por afirmaciones contra Uribe

Montería. El Senador Daniel Cabrales Castillo, confirmó que el Partido Centro Democrático adelantará acciones penales contra la senadora Claudia López del Partido Alianza Verde, por las recientes declaraciones donde se fue lanza en ristre contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez, a quien tildó de parapolítico impune. “La bancada del Partido hemos adelantado una serie de comunicaciones después de escuchar y ver las declaraciones nefastas de este esperpento político que tiene Colombia como la senadora Claudia López y la vamos a...


Montería. El Senador Daniel Cabrales Castillo, confirmó que el Partido Centro Democrático adelantará acciones penales contra la senadora Claudia López del Partido Alianza Verde, por las recientes declaraciones donde se fue lanza en ristre contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez, a quien tildó de parapolítico impune.

“La bancada del Partido hemos adelantado una serie de comunicaciones después de escuchar y ver las declaraciones nefastas de este esperpento político que tiene Colombia como la senadora Claudia López y la vamos a denunciar penalmente por todos estos comentarios”, expresó Cabrales Castillo.

Las polémicas declaraciones, López las dio luego de instaurar una demanda por injuria y calumnia contra Uribe Vélez, a quien acusó de mentiroso por relacionarla como socia de la Fundación Arcoíris y tener contratos con el Gobierno.



¿Qué opinas de esto?