Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Centro Democrático busca fortalecer su presencia en Córdoba: Ruby Chagüi

En el marco de la jornada electoral que se aproxima para finales del mes de octubre, este partido político espera superar la representación política que hasta la fecha conserva en el departamento, entregando más de 10 avales para alcaldías.


Córdoba. La Senadora del partido Centro Democrático Ruby Chagüi, habla sobre el panorama de esta colectividad en Córdoba y advierte que los avales que hoy han entregado a los aspirantes a cargos populares para los comicios del mes de octubre llevan una buena representación refiriéndose al perfil de los candidatos.

Ruby Chagüi contabilizó 11 avales para alcaldías que han entregado en el departamento de Córdoba destacando los municipios de Tuchin, Valencia, Cereté, Puerto Escondido, Los Córdobas, Chimá, entre otros. En lo que respecta a co-avales han dado 5.

Los pronunciamientos de la congresista mostraron un propósito de fortalecer la presencia del Centro Democrático en esta parte del territorio nacional. Si bien actualmente cuentan en Montería con 5 concejales y en Cereté con la alcaldía; para la dirigente política se puede avanzar aún mas en las futuras elecciones.



¿Qué opinas de esto?