Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Centro Democrático acepta reunirse con el Gobierno y designó delegados

El Partido Centro Democrático liderado por el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, principal fuerza opositora al texto del acuerdo de paz entre el gobierno Santos y la guerrilla de las FARC, anunció su disposición a reunirse con el Gobierno, para establecer una agenda conjunta...


El Partido Centro Democrático liderado por el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, principal fuerza opositora al texto del acuerdo de paz entre el gobierno Santos y la guerrilla de las FARC, anunció su disposición a reunirse con el Gobierno, para establecer una agenda conjunta de cara al futuro de las negociaciones.

A través de un comunicado la colectividad política delegó al excandidato presidencial Oscar Iván Zuluaga, al politólogo Carlos Holmes Trujillo y al senador Iván Duque, como delegados para sostener los encuentros con el Gobierno.

“Con el fin de identificar los pasos adecuados hacia dicho pacto nacional, queremos expresar nuestra voluntad de reunirnos con los delegados que el Gobierno Nacional designe”, reza el comunicado.

 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?