Celador se electrocutó por alcanzar unos mangos

       Buenavista. Hasta la morgue de esta localidad fue trasladado el cadáver del celador Alberto Cueto Serpa, de 30 años, quien murió luego de recibir una fuerte descarga eléctrica en instantes en que alcanzaba unos mangos. El accidente ocurrió este lunes 1 de mayo en las horas de la tarde, en el interior de un terreno que funge como parqueadero, en el barrio Las Delicias, en esta localidad. Testigos informaron que Cueto Serpa estaba utilizando una vara metálica para alcanzar los...


Buenavista. Hasta la morgue de esta localidad fue trasladado el cadáver del celador Alberto Cueto Serpa, de 30 años, quien murió luego de recibir una fuerte descarga eléctrica en instantes en que alcanzaba unos mangos.

El accidente ocurrió este lunes 1 de mayo en las horas de la tarde, en el interior de un terreno que funge como parqueadero, en el barrio Las Delicias, en esta localidad.

Testigos informaron que Cueto Serpa estaba utilizando una vara metálica para alcanzar los frutos, pero ese instante hizo contacto con un cable de energía que pasa por el sector. La descarga le causó la muerte en el acto al celador.

Lea también  "Soy un padre luchando por su hijo": Rodolfo Sancho sobre la situación judicial de su hijo en Tailandia