www.radio.larazon.co

Cazas venezolanos habrían obligado a desviar avión de Avianca con 200 pasajeros a bordo

Según informó la emisora Blu Radio, este viernes, en horas de la noche, dos cazas Sukhoi-30 de la aviación militar venezolana interceptaron el Boeing 787 de la aerolínea comercial Avianca y presuntamente obligaron a los pilotos a desviar la aeronave de su ruta, cuando sobrevolaba...


Según informó la emisora Blu Radio, este viernes, en horas de la noche, dos cazas Sukhoi-30 de la aviación militar venezolana interceptaron el Boeing 787 de la aerolínea comercial Avianca y presuntamente obligaron a los pilotos a desviar la aeronave de su ruta, cuando sobrevolaba el espacio aéreo venezolano con destino a Madrid, España.

Caracol Radio, reportó que el incidente en mención involucró la aeronave de Avianca con matricula AVA011, y reportó que el suceso ocurrió hacia  las 7:15 de la noche del viernes.

De acuerdo con la emisora Blu Radio, el incidente fue tan grave que tanto la cancillería y el Ministerio de la Defensa están investigando lo ocurrido.

Aún no hay pronunciamiento oficial por parte de la aerolínea ni del Gobierno Venezolano, pero se especula que Avianca canceló todas las operaciones aéreas que ameriten cruzar por el espacio aéreo del vecino país.



¿Qué opinas de esto?