Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cayó presunto atracador cuyo video se había vuelto viral en redes sociales

Las imágenes grabadas con cámara de seguridad y que fueron difundidas en redes sociales, fueron pieza fundamental para dar con el paradero y captura de un presunto atracador que tenía azotado un amplio sector de la ciudad. El hecho se dio en Cali, este hombre...


Las imágenes grabadas con cámara de seguridad y que fueron difundidas en redes sociales, fueron pieza fundamental para dar con el paradero y captura de un presunto atracador que tenía azotado un amplio sector de la ciudad.

El hecho se dio en Cali, este hombre al parecer habría sido el responsable de varios hurtos en un sector al norte de la capital del valle. La misma comunidad difundió su video para ayudar a las autoridades a lograr su captura.

El martes pasado el sujeto se movilizaba junto a su esposa en la misma motocicleta en la que al parecer habría cometido los actos delictivos. Cuando llegaba a su casa ubicada en el barrio La Independencia de esa ciudad, miembros de la Policía lo arrestaron, informó El País.

“Él actuaba bajo la modalidad de ‘ruleteo’ utilizando la motocicleta que aparece en el video y que fue la misma que le incautamos cuando se capturó. El vehículo estaba a nombre de él”, indicó uno de los oficiales que participó en el operativo, a ese medio caleño.

Además del video, un testigo del hecho logró memorizar la placa del vehículo del personaje e informó a las autoridades, esto sería la pieza fundamental para poder localizarlo y finalmente capturarlo. Según informó la Policía Metropolitana de Cali, el hombre tiene antecedentes judiciales por porte ilegal de armas.

15 días de trabajos de inteligencia en coordinación con la fiscalía, fueron necesarios para dar con el paradero del sujeto de 33 años y según lograron establecer, delinquía de manera individual y no pertenece a ninguna organización. El capturado ya fue puesto a disposición de la autoridad competente.



¿Qué opinas de esto?