Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Carlos Vives y su soneto contra la corrupción por el deceso de Martín Elías

Un gran número de cantantes, compositores y artistas han expresado su dolor y sorpresa por la prematura muerte del joven cantante vallenato Martín Elías Díaz, quien sufrió un trágico accidente de tránsito la mañana del viernes, cuando se movilizaba por una vía de Sucre, luego...


Un gran número de cantantes, compositores y artistas han expresado su dolor y sorpresa por la prematura muerte del joven cantante vallenato Martín Elías Díaz, quien sufrió un trágico accidente de tránsito la mañana del viernes, cuando se movilizaba por una vía de Sucre, luego de cantar en un concierto en Coveñas.

En especial, Carlos Vives, el cantante samario, reconocido internacionalmente por su talento en este género, publicó un soneto luego de enterarse del suceso, en el que además de manifestar su profundo dolor por la muerte de su amigo y colega, cuestiona duramente la corrupción que entre tantas consecuencias, deja en este país, el mal estado de vías principales, en donde por la mala gestión administrativa, no se adecúan como es debido.

Aquí el soneto compuesto por Vives:

Según las versiones entregadas por la Policía “el mal estado de la vía junto a un exceso de velocidad, fueron causas determinantes del accidente”; testigos residentes en la zona rural de San Onofre, donde ocurrió el suceso, relataron en diálogo con LA RAZÓN.CO, que la camioneta se volcó intempestivamente dando varios giros hasta caer varios metros, al parecer por el deteriorado estado de la carretera. Tres de sus ocupantes resultaron con heridas, sin embargo Martín Elías “llevó la peor parte”, salió disparado de la camioneta con múltiples golpes en todo su cuerpo.

El Joven artista murió horas después en una clínica de Sincelejo.



¿Qué opinas de esto?