Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Carlos Vives rinde homenaje a ciclistas colombianos

El vídeo oficial fue rodado en el páramo de Choachí, Cundinamarca y rinde homenaje a los pedalistas colombianos.


A propósito del Tour de Francia, el cantante colombiano Carlos Vives, quiso rendir un homenaje a todos los ciclistas del país que en cada competencia dejan en alto el nombre de Colombia. Como en el caso de Rigoberto Urán, que este domingo se subió al podio del tour como subcampeón.

“El orgullo de mi patria”, es la nueva canción con la que Vives busca homenajear a todos los ciclistas de Colombia que han recorrido el mundo en su “caballo de metal”.

Algunos de los festejados en el vídeo musical que cuenta con más de 200 mil reproducciones en Youtube son: Nairo Quintana, Lucho Herrera, Esteban Chávez, Rigoberto Urán, Santiago Botero, Mariana Pajón, entre otros.

La canción fue producida por Sony Music y Andrés castro y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para todos los amantes de la música del cantante samario.



¿Qué opinas de esto?