Carlos Vasco, posesionado como nuevo secretario de salud de Córdoba

Carlos Andrés Vasco, ha ocupado importantes cargos en el sector salud en la Gobernación de Córdoba y Alcaldía de Montería.


Córdoba | Este miércoles 3 de febrero, El gobernador Orlando Benítez Mora, posesionó como nuevo secretario de salud de Córdoba a Carlos Andrés Vasco.

El nuevo jefe de la cartera tiene una experiencia en el sector salud de 15 años, es administrador con énfasis en servicios de salud de la Universidad de Antioquía, con postgrado de la Universidad del Norte en auditoría de la calidad y gerencia de servicios de salud.

Carlos Andrés Vasco, fue director de inspección, vigilancia y control y asesor de despacho en la Gobernación de Córdoba. Así mismo se desempeñó como director de planeación y control interno en Sumimedical Región 8 Magisterio.

En el Fondo Nacional del Magisterio, fue gerente de servicios de salud. También trabajó como profesional especializado y coordinador de proyectos en la Secretaría de Salud de Montería, profesional universitario en aseguramiento en salud, asesor en salud pública y sistemas integrados de gestión.

Lea también  Murió Jorge Oñate, adiós al 'Jilguero de América'

El nuevo secretario de salud de Córdoba, llega para seguir asumiendo retos y compromisos, en el marco de la coyuntura por la pandemia del Covid-19, de cara al comienzo de la etapa de vacunación.



Join the Conversation

Join the Conversation