www.radio.larazon.co

Cardona y Barrios suspendidos del Boca Juniors por escándalo de violencia de género

En Colombia la preocupación aumenta, porque de comprobarse el escándalo, peligraría la participación de los dos jugadores en el próximo mundial de Fútbol.


Edwin Cardona y Wilmar Barrios, jugadores colombianos fueron suspendidos del equipo Boca Juniors, por verse implicados en un escándalo de violencia de género en Argentina.

Los futbolistas fueron acusados ante la justicia argentina por presuntas agresiones y amenazas, hacia dos mujeres; quienes argumentan que hubo agresión física, verbal y hasta una amenaza con cuchillo dentro de un ascensor. Los sucesos ocurrieron el sábado anterior en un apartamento del barrio residencial de Puerto Madero en Argentina.

Los jugadores han negado dichas acusaciones y su defensa afirmó que se trata de una extorsión.

Pese a esto, la prensa argentina ha difundido unas grabaciones en donde uno de los jugadores pide disculpa a una de las mujeres y le ofrece dinero para que se resuelva el problema.

“Avísame si tu amiga contó algo para poder arreglar algo con ellos, porque la verdad es que se me está viniendo el mundo encima. Entonces para ver así arreglamos algo y que ninguno salga afectado”, dice el futbolista en la grabación.

En Colombia la preocupación aumenta, porque de comprobarse el escándalo, peligraría la participación de los dos jugadores en el próximo mundial de Fútbol a iniciarse en el mes de junio; hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial desde la Federación Colombiana de Fútbol.



¿Qué opinas de esto?