Capturan en Medellín a presunto Hacker que atacó web de la Registraduría

Redacción. En un allanamiento realizado en las últimas horas a una vivienda del barrio Buenos Aires de Medellín, fue capturado un hombre a quien responsabilizan de los recientes ataques informáticos contra la página web de la Registraduría Nacional. El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, confirmó la aprehensión e informó que desde ese sitio salieron cerca de 3.196 ataques informáticos contra servidores de la Registraduría y otras entidades del Estado. “Este sujeto Alias ‘Oroborubo’ habría perpetuado ataques informáticos a 134...


Redacción. En un allanamiento realizado en las últimas horas a una vivienda del barrio Buenos Aires de Medellín, fue capturado un hombre a quien responsabilizan de los recientes ataques informáticos contra la página web de la Registraduría Nacional.

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, confirmó la aprehensión e informó que desde ese sitio salieron cerca de 3.196 ataques informáticos contra servidores de la Registraduría y otras entidades del Estado.

“Este sujeto Alias ‘Oroborubo’ habría perpetuado ataques informáticos a 134 dominios web asociados con entidades del Gobierno”, sostuvo el ministro Villegas.

 



¿Qué opinas de esto?