Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan al arquitecto Rafael Uribe, sindicado de violar y asesinar a niña de 7 años

Hace pocos minutos, fue capturado por la Policía de Bogotá, el arquitecto Rafael Uribe Noguera, principal sospechoso del atroz crimen de Yuliana Samboní, la niña de 7 años de edad, que fue raptada, violada y asesinada el domingo 4 de diciembre. El repudiable acto, que...


Hace pocos minutos, fue capturado por la Policía de Bogotá, el arquitecto Rafael Uribe Noguera, principal sospechoso del atroz crimen de Yuliana Samboní, la niña de 7 años de edad, que fue raptada, violada y asesinada el domingo 4 de diciembre.
El repudiable acto, que ha conmocionado a todo el país, ocurrió a tempranas horas de ese día, cuando según registraron las cámaras de seguridad del sector, el sujeto quien conducía una camioneta de alta gama, llegó al humilde sector de Bosque Calderón Tejada, centro oriente de la ciudad y raptó a la niña que jugaba con su hermanito en la terraza de su casa. Según la inspección del vehículo por parte del CTI de la Fiscalía, el agresor abusó de la niña sexualmente allí, y luego se trasladó hacia el apartamento de su propiedad, ubicado en un prestigioso sector del norte de la ciudad, donde la golpeó, y por último la trasladó hacia el apartamento de su familia, en donde volvió a abusar de la pequeña, y la asfixió hasta dejarla sin vida.
El procedimiento de captura se realizó en la Clínica Navarra, donde permanece Uribe Noguera, al ser ingresado el domingo por la noche, por presunta sobredosis de cocaína. Las autoridades indicaron que se espera su recuperación para ser remitido a los Calabozos de la Sijín e iniciar el procedo judicial en su contra.
El capturado deberá responder por los delitos de feminicidio agravado, secuestro simple y acceso carnal violento.
Los investigadores del caso concluyeron que el agresor había intentado secuestrar a la niña en dos oportunidades anteriormente, hasta que logró su objetivo criminal el pasado domingo.
Diferentes sectores de la sociedad reclaman que sea castigado con la mayor severidad posible, incluso piden que sea radicada en el Congreso de la República, una ley que ordene la pena de muerte para todo aquél que cometa, un acto de esta índole.

Video de la captura, publicado por Noticias Caracol:



¿Qué opinas de esto?