Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a ocho personas involucradas en el atentado del Andino

Las autoridades detuvieron a ocho personas, cuatro hombres y cuatro mujeres, presuntamente involucradas en el atentado terrorista que hace una semana dejó tres mujeres muertas, una de ellas francesa, y ocho heridos en el centro comercial Andino de Bogotá. “En la tarde de hoy los...


Las autoridades detuvieron a ocho personas, cuatro hombres y cuatro mujeres, presuntamente involucradas en el atentado terrorista que hace una semana dejó tres mujeres muertas, una de ellas francesa, y ocho heridos en el centro comercial Andino de Bogotá.

“En la tarde de hoy los investigadores efectuaron diez allanamientos en Bogotá y el municipio de El Espinal, en el departamento del Tolima, que culminaron con la captura de ocho personas, que serán judicializadas por los delitos de concierto para delinquir, terrorismo, homicidio, secuestro simple y hurto calificado y agravado”, informó la Policía en un comunicado.

Entre tanto, el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, dijo que el ente investigador tiene pruebas para vincular a los capturados, con el autodenominado Movimiento Revolucionario del Pueblo (MRP), grupo que ha revindicado varios de los atentados.

La explosión de un artefacto explosivo se registró en uno de los baños del Centro Comercial Andino, de Bogotá, y se cobró la vida de la francesa Julie Huynh, de 23 años, quien trabajaba como voluntaria en un colegio público de esta ciudad; y de las colombianas Ana María Gutiérrez, de 27 años, y Lady Paola Jaimes, de 31.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?