Capturan a hincha de Nacional que atacó a aficionado de Santa Fe

El capturado es el presunto responsable de otro caso de tentativa de homicidio ocurrido en el 2020.


Deportes. Este domingo, la Fiscalía General de la Nación comunicó la captura de Julián Mateo Molina Fonseca, hincha de Atlético Nacional que agredió a un aficionado de Santa Fe el pasado 4 de agosto, durante los hechos de violencia ocurridos en el estadio El Campín.

La entidad informó que Mateo Molina, “será judicializad por ser el presunto responsable de ocasionar heridas con arma cortopunzante a un hincha, quien portaba una camiseta alusiva a un equipo de fútbol”, en un suceso ocurrido en noviembre de 2020. 

A este también se le sumó el cargo por tentativa de homicidio al estar implicado en los hechos ocurridos el pasado 4 de agosto en el El Campín, donde hinchas de Nacional invadieron la tribuna familiar y golpearon a uno de los espectadores de manera tan brutal que casi no sobrevive a tal ataque.

Lea también  James tuvo su primer entrenamiento como jugador de Al-Rayyan SC

“Se conoció que el 21 de noviembre de 2020, en horas de la noche, en vía pública, al sur de la ciudad, Julián Mateo Molina junto a otros hinchas de su equipo de fútbol, al parecer, agredieron con armas blancas, puños y patadas a la víctima, quien portaba una camiseta de otro equipo”, dice el informe de la Fiscalía. 

Y agrega: “En la noche del 7 de agosto, en horas de la noche, en labores de patrullaje en la localidad de Usaquén, fue detenido Molina Fonseca por orden de captura en su contra, la cual se hizo efectiva de inmediato.

“En audiencias preliminares, se legalizó la captura y la Fiscalía formuló imputación por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa”.

Mientras tanto por los hechos de violencia ocurridos en El Campín, en los próximos días la Fiscalía imputará cargos.

Lea también  Egan Bernal define su futuro ciclístico con Ineos Grenadiers

 



Join the Conversation

Join the Conversation