Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturados tras asaltar a un hombre que ingresaba al restaurante la Bonga del Sinú

Montería. Tres hombres fueron capturados cuando trataban de huir luego de que supuestamente le robaran 3 millones de pesos a un hombre que se disponía a ingresar al restaurante la Bonga del Sinú, en frente a la Universidad de Córdoba, al norte de la ciudad....


Montería. Tres hombres fueron capturados cuando trataban de huir luego de que supuestamente le robaran 3 millones de pesos a un hombre que se disponía a ingresar al restaurante la Bonga del Sinú, en frente a la Universidad de Córdoba, al norte de la ciudad.

El hecho ocurrió al mediodía de hoy 20 de mayo. Narran que luego del robo los ladrones emprendieron la huida en dos motocicletas, pero la rápida reacción de la Policía Metropolitana permitió la captura en el sector Calle Larga, del barrio Ranchos del Inat.

La identidad de los detenidos no ha sido revelada por la Policía, pero se supo que fueron dejados en poder de la Fiscalía para que definan su situación judicial.



¿Qué opinas de esto?