Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturado luego de asaltar una oficina de Electricaribe

Pueblo Nuevo. En una rápida acción las unidades de la Policía de Córdoba lograron la captura de un sujeto que huía luego de que, supuestamente, robara 6 millones de pesos en medio de un asalto a una oficina de la empresa Electricaribe, en esta localidad....


Pueblo Nuevo. En una rápida acción las unidades de la Policía de Córdoba lograron la captura de un sujeto que huía luego de que, supuestamente, robara 6 millones de pesos en medio de un asalto a una oficina de la empresa Electricaribe, en esta localidad.
El suceso ocurrió en las horas de la tarde, de este viernes 21 de abril. La identidad del hombre detenido no ha sido revelada por las autoridades, pero se supo que es oriundo de Sincelejo.

Según el reporte preliminar, el sujeto ingresó a la mencionada oficina y procedió a intimidar a los presentes mientras se apropiaba de los dineros recolectados por el pago del servicio. Narran que el hombre, tras hacerse al botín, huyó a toda prisa pero minutos más tarde fue detenido a la altura del sector conocido como La Calle del Pozo.

El detenido, a quien se le decomisó el dinero y un arma de fuego, quedó en poder de las autoridades competentes para que se defina su situación judicial.



¿Qué opinas de esto?