Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cancillería gestiona la repatriación de la joven asesinada en Chile

El presidente Juan Manuel Santos afirmó este viernes, desde Cartagena, que la Cancillería ya tiene los fondos listos y está gestionando con las autoridades chilenas para repatriar el cadáver de Yuliana Andrea Aguirre Acevedo, colombiana asesinada por su pareja en el vecino país. “La Cancillería...


El presidente Juan Manuel Santos afirmó este viernes, desde Cartagena, que la Cancillería ya tiene los fondos listos y está gestionando con las autoridades chilenas para repatriar el cadáver de Yuliana Andrea Aguirre Acevedo, colombiana asesinada por su pareja en el vecino país.

“La Cancillería está gestionando con las autoridades chilenas para traer el cadáver de esta niña y poder darle la sepultura que se merece”, dijo el mandatario para responderle al alcalde de Andalucía, en el Valle del Cauca -—municipio de donde era la joven— Wilson Pérez, quien preguntó sobre el caso.

La joven habría muerto a manos de su compañero sentimental, también colombiano, por un ataque de celos celos.



¿Qué opinas de esto?