Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cancha deportiva en la vereda Aguas Negras será remodelada

La cancha de la vereda Aguas Negras, perteneciente al corregimiento Los Garzones,  será remodelada en su totalidad para que los habitantes de este sector de la ciudad, cuenten con un espacio adecuado para la recreación. Los alcances de la obra fueron socializados recientemente por parte...


La cancha de la vereda Aguas Negras, perteneciente al corregimiento Los Garzones,  será remodelada en su totalidad para que los habitantes de este sector de la ciudad, cuenten con un espacio adecuado para la recreación. Los alcances de la obra fueron socializados recientemente por parte del Secretario de Planeación, Carlos Montoya Baquero.

La obra contempla la construcción de una nueva gradería y adecuación de una de las existentes, la adecuación y demarcación de la cancha  y el cerramiento. La inversión es de $190 millones de pesos y el plazo de ejecución es de dos meses.

En el corregimiento Santa Lucía, la Administración Municipal también construyó un  parque deportivo y ahora se beneficiará la comunidad de la vereda Aguas Negras, una localidad ubicada a pocos kilómetros de la zona urbana de Montería, que contará con espacio moderno para la práctica deportiva.

 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?