Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cancelado lanzamiento del álbum “Sin límites” lo último de Martín Elías

El lanzamiento fue cancelado por la filtración de las 12 canciones que compen el disco.


La casa disquera Sony Music canceló el lanzamiento oficial del álbum “Sin límites”, última producción grabada por el fallecido cantante Martín Elías junto a Rolando Ochoa, que estaba programado para este jueves en la plaza Alfonso López de Valledupar.

A través de un comunicado, Sony Music explicó por qué fue cancelado el lanzamiento. “Por motivos ajenos a Sony Music Colombia, debido a la filtración del álbum ‘Sin Límites’ del Gran Martín Elías, queda cancelada la sesión de escucha masiva del disco que sería realizada en la Plaza Alfonso López de Valledupar este jueves 15 de junio”, señalaba la misiva.

El lanzamiento se realizaría en honor al fallecido cantante y a su grupo de seguidores “Los Martinistas”, en el marco del lanzamiento a venta de su nuevo álbum que está programado para el viernes 16 de junio. Al evento se esperaba la asistencias de varias personalidades del folclore vallenato y miles de seguidores del artista.

Sony Music agradeció a la Alcaldía de Valledupar y a la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata por todo el apoyo prestado y pidió disculpas por la cancelación de este esperado evento.

Cabe señalar que “Sin límites” se encuentra en todas las plataformas digitales y está sonando en las emisoras del país.



¿Qué opinas de esto?