Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Camión arrolló a una multitud en Niza, Francia, reportan 60 muertos

REUTERS | Al menos 60 personas murieron el jueves en la ciudad francesa de Niza luego de que un camión arrolló a una multitud que celebraba la fiesta nacional por el día de la Toma de la Bastilla, reportó la cadena de televisión local BFM...


REUTERS | Al menos 60 personas murieron el jueves en la ciudad francesa de Niza luego de que un camión arrolló a una multitud que celebraba la fiesta nacional por el día de la Toma de la Bastilla, reportó la cadena de televisión local BFM TV.

El camión embistió a la multitud en el Paseo de los Ingleses en el centro de la ciudad, indicó el periódico francés Nice Matin, que citó a uno de sus reporteros que estaba en el lugar, informó la Agencia Reuters.

Un político de Niza, Christian Estrosi, dijo en su cuenta de Twitter que la embestida del camión “parece haber matado a decenas de personas”.

BFM TV aseguró que la prefectura local de Niza estaba tratando el incidente como un ataque y le pedía a las personas que no salieran de sus hogares. Al parecer hay más de cien heridos.

Por otra parte, la Agencia EFE, indicó que el conductor del camión fue abatido por la Policia francesa lo cual hace presumir que se trata de un ataque terrorista.

 



¿Qué opinas de esto?