Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En zona inundada, proliferan peces y serpientes

Montería. Los recientes aguaceros que han caído en la ciudad provocaron el rebosamiento de un lote enmontado en la calle 42 con manzana A, del barrio Venecia, en la capital cordobesa, por donde sus habitantes ahora caminan entre moncholos, barbudos  y culebras. Una residente de...


Montería. Los recientes aguaceros que han caído en la ciudad provocaron el rebosamiento de un lote enmontado en la calle 42 con manzana A, del barrio Venecia, en la capital cordobesa, por donde sus habitantes ahora caminan entre moncholos, barbudos  y culebras.

Una residente de la zona manifestó a LARAZON.CO que no es primera vez que las aguas inundan el sector, pero si es la primera vez que ellos pueden sacarle provecho a este impase.

“Mi marido no pudo trabajar porque el agua le inundó el taller, pero yo mandé a comprar unas libras de yuca y él se puso a pescar en la terraza. Con eso solucionamos la comida”, dijo.

pescadores-2Si bien esta ‘bonanza’ trajo peces, los residentes de la zona aseguran que también corren peligro porque las aguas también arrastraron culebras venenosas que luego buscan refugio en sus hogares. “En promedio todas las noches se mata una culebra por aquí”, aseguró la mujer.

Los moradores solicitaron además una jornada de fumigación contra mosquitos debido al incremento de la humedad en el interior de las viviendas.



¿Qué opinas de esto?