Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cameron Boyce, estrella de Disney Channel, falleció a los 20 años

Cameron Boyce nació en la ciudad de Los Ángeles, California, donde empezó su carrera como actor a la edad de los 9 años.


Actualidad. El joven actor y bailarín Cameron Boyce, quien protagonizó varias series de televisión en Disney Channel, falleció a la edad de 20 años este domingo 7 de julio, en Estados Unidos.

“Perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado”, confirmó en un comunicado la familia.

Cameron Boyce (verde) junto al también actor Adam Sandler (der.) en la película ‘Son Como Niños’.

Cameron Boyce nació en la ciudad de Los Ángeles, California, donde empezó su carrera de actor a los 9 años de edad y a los 11 años protagonizó junto a Adam Sandler la comedia ‘Son Como Niños’.

Pero la fama mundial le llegó con el show de Disney Channel ‘Jessie’, donde interpretaba el personaje de Luke Ross junto a la actriz Debby Ryan. ‘Jessi’ tuvo cuatro temporadas y 98 episodios.

También hizo parte de la serie ‘Los Descendientes’, donde interpretaba al personaje de Carlos y que tuvo tanto éxito que generó tres películas, la tercera de las cuales aún no se ha estrenado este año.

El actor estaba dedicado a actividad benéficas y fue premiado por su actividad en una fundación sin ánimo de lucro que logró recaudar más de 30.000 dólares para construir pozos de agua potable en Suazilandia, África.



¿Qué opinas de esto?