Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cambio Radical dirá ‘NO’ a artículos de la Tributaria, nocivos para la política de vivienda

El partido Cambio Radical, al cual pertenece el vicepresidente Germán Vargas Lleras, a través de un comunicado informó que no respaldarán los artículos de la reforma tributaria presentada por el Gobierno al Congreso, que afectan los programas de vivienda de interés social. En la misiva,...


El partido Cambio Radical, al cual pertenece el vicepresidente Germán Vargas Lleras, a través de un comunicado informó que no respaldarán los artículos de la reforma tributaria presentada por el Gobierno al Congreso, que afectan los programas de vivienda de interés social.

En la misiva, la colectividad política aseguró compartir plenamente las inquietudes exteriorizadas públicamente por Vargas Lleras, frente al posible impacto negativo que podría tener la reforma tributaria en las políticas de vivienda.

Cambio Radical hizo un llamado al ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas, para que se revalúen las propuestas de la tributaria que afectarían dichas políticas.

De igual forma, aseguran que los pronunciamientos de Horacio Serpa, codirector del partido Liberal y del representante de David Barguil, presidente del partido Conservador, “son una demostración clara de que este tema debe estar por encima de las discusiones partidistas”.



¿Qué opinas de esto?