Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cámara de Representantes envía carta a Asamblea Nacional de Venezuela, luego de ataque

Este jueves, grupos radicales chavistas irrumpieron en la Asamblea Nacional y agredieron con palos y explosivos a los parlamentarios.


David Barguil junto a otros 30 representantes a la Cámara enviaron una carta al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Julio Borges, manifestándole su respaldo ante el asalto que sufrió el órgano legislativo el día de ayer y exigiendo el fin de la dictadura de Nicolás Maduro.

Brigadas de Choque del Chavismo irrumpieron este miércoles con palos, pistolas y artefactos explosivos, en la Asamblea Nacional, atacando a los diputados, 5 de ellos resultaron con graves heridas en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.

La misiva está firmada por representantes de diferentes partidos políticos como el Conservador, Liberal, Cambio Radical y La U. En ella, además, hacen un nuevo llamado a la comunidad internacional y a los organismos multilaterales “para cerrar filas en torno a los venezolanos”. Igualmente expresan su preocupación por “la barbarie y represión contra el pueblo venezolano por parte del gobierno de Maduro” y piden que se restablezcan las medidas democráticas para poner fin al régimen chavista.

“Las páginas de la historia de una nueva Nación deben ser escritas con libertad y orden democrático”, concluyen los representantes colombianos en la misiva dirigida hacia los diputados venezolanos.



¿Qué opinas de esto?