Caleidoscopio, la nueva apuesta de Emil Pérez Chica

Caleidoscopio es una herramienta que da muchas perspectivas de color y Emil Pérez Chica busca algo similar con su programa, que se emitirá los viernes desde las 7:30 de la noche por Canal Montería de Claro TV. Pérez Chica es periodista y docente, él prefiere que lo llamen educomunicador y formador de juventudes; pero en Córdoba también es conocido por su talento para manejar el sonido y la imagen a través de las producciones radiales y televisivas. Emil fue el...


Caleidoscopio es una herramienta que da muchas perspectivas de color y Emil Pérez Chica busca algo similar con su programa, que se emitirá los viernes desde las 7:30 de la noche por Canal Montería de Claro TV.

Pérez Chica es periodista y docente, él prefiere que lo llamen educomunicador y formador de juventudes; pero en Córdoba también es conocido por su talento para manejar el sonido y la imagen a través de las producciones radiales y televisivas.

Emil fue el productor del primer sistema informativo de la radio cordobesa, emitido en la emisora Frecuencia Bolivariana entre el 2005 y el 2011 y su labor fue de  gran apoyo para los periodistas de ese medio que, incluso, fueron galardonados con premios nacionales de periodismo; su voz es una de las más valoradas de la radio comercial en Córdoba y hasta ha creado personajes para la televisión como el recordado payaso Millón.

Lea también  Conozca la fecha de estreno de la serie sobre 'Loki'

La vida de Emil  se divide entre la docencia, la música y la creación para radio y televisión y ahora, que siente haber llegado a una etapa de mayor madurez en cuanto al uso de los medios para informar y formar a la vez, Caleidoscopio es su nuevo “hijo”.

“Con crónicas, reportajes y entrevistas quiero dar una mirada periodística con más sentido y valoración para la condición humana”, afirmó Emil mientras atendía a LA RAZÓN.CO en su estudio de televisión, donde se prepara para la primera emisión de Caleidoscopio, este viernes 11 de marzo.



Join the Conversation

Join the Conversation