Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Caleidoscopio, la nueva apuesta de Emil Pérez Chica

Caleidoscopio es una herramienta que da muchas perspectivas de color y Emil Pérez Chica busca algo similar con su programa, que se emitirá los viernes desde las 7:30 de la noche por Canal Montería de Claro TV. Pérez Chica es periodista y docente, él prefiere...


Caleidoscopio es una herramienta que da muchas perspectivas de color y Emil Pérez Chica busca algo similar con su programa, que se emitirá los viernes desde las 7:30 de la noche por Canal Montería de Claro TV.

Pérez Chica es periodista y docente, él prefiere que lo llamen educomunicador y formador de juventudes; pero en Córdoba también es conocido por su talento para manejar el sonido y la imagen a través de las producciones radiales y televisivas.

Emil fue el productor del primer sistema informativo de la radio cordobesa, emitido en la emisora Frecuencia Bolivariana entre el 2005 y el 2011 y su labor fue de  gran apoyo para los periodistas de ese medio que, incluso, fueron galardonados con premios nacionales de periodismo; su voz es una de las más valoradas de la radio comercial en Córdoba y hasta ha creado personajes para la televisión como el recordado payaso Millón.

La vida de Emil  se divide entre la docencia, la música y la creación para radio y televisión y ahora, que siente haber llegado a una etapa de mayor madurez en cuanto al uso de los medios para informar y formar a la vez, Caleidoscopio es su nuevo “hijo”.

“Con crónicas, reportajes y entrevistas quiero dar una mirada periodística con más sentido y valoración para la condición humana”, afirmó Emil mientras atendía a LA RAZÓN.CO en su estudio de televisión, donde se prepara para la primera emisión de Caleidoscopio, este viernes 11 de marzo.



¿Qué opinas de esto?