Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Café, primeros seis meses de un nuevo despertar periodístico radial

Montería. Las más de 25 mil personas que se han conectado, en los últimos seis meses, a La Razón Radio para escuchar Café con Óscar Sánchez Oviedo tal vez lo hacen porque encuentran en el programa un formato diferente que informa y entretiene a la...


Montería. Las más de 25 mil personas que se han conectado, en los últimos seis meses, a La Razón Radio para escuchar Café con Óscar Sánchez Oviedo tal vez lo hacen porque encuentran en el programa un formato diferente que informa y entretiene a la vez; o tal vez por la variedad de entrevistas que se emiten en el espacio, las secciones únicas como el Homenaje al Porro o Voces de Paz; o tal vez lo hacen por los reportajes y el manejo serio y contextualizado de las noticias.

Lo que no deja lugar a dudas, es que todos los que sintonizan el programa lo hacen impulsados por la credibilidad y estilo particular que caracterizan a su director y presentador.

Óscar Sánchez Oviedo, reconocido periodista y director del Programa Radial, Café.

Café con Óscar Sánchez Oviedo se emitió por primera vez el 14 de marzo de 2016 y desde entonces, de lunes a viernes desde las 6 hasta las siete de la mañana, se puede escuchar en él desde el habitante de un barrio popular hasta el Presidente de la República, pasando por el deportista destacado, el personaje popular, el cantante, la actriz, el alto oficial de la Policía o el Ejército.

“Me gustó mucho la entrevista a Miguel Happy Lora, en que reveló aspectos hasta ese momento desconocidos de su vida y hasta lloró al hablar de la situación de varios de sus excompañeros de entrenamientos y su deseo de ayudarlos de una manera más afectiva; fue uno de esos trabajos que marcó la diferencia, porque se mezcló la música con anécdotas, datos históricos y las confesiones del personaje en medio de un verdadero carrusel de emociones”, indicó Óscar Sánchez Oviedo.

El veterano y laureado periodista considera que su fuerte son los reportajes, y en estos primeros seis meses del programa logró varios interesantes; sin embargo, cuando le preguntan por el mejor de todos no duda ni un segundo en decir:“El Día en que Ralito se le Atravesó a La Habana, porque fue el resultado de varios años de reportería que encontraron una especie de punto de conclusión con el paro armado que se vivió en Montería hace poco”.

Café con Óscar Sánchez Oviedo continuará emitiéndose de lunes a viernes desde las 6 hasta las 7 de la mañana por Frecuencia Bolivariana (1160 AM) y LARAZON.CO; participan también los periodistas Edgardo Lorduy, Barney Berrocal y Luis Álvarez entre otros.

Para conocer y entender la realidad de la región, escuche Café con óscar Sánchez Oviedo, de lunes a viernes a las 6:00 de la mañana, través de los 1.160 AM de Frecuencia Bolivariana y www.radio.larazon.co



¿Qué opinas de esto?