Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cae hombre señalado de lanzar granada contra la Sijín en Tierralta

Tierralta. En un allanamiento realizado en el interior de una vivienda en la vereda El Rosario se logró la captura de dos sujetos entre los que se encuentra uno que es señalado de haber lanzado la granada contra las instalaciones de la Sijín en esta...


Tierralta. En un allanamiento realizado en el interior de una vivienda en la vereda El Rosario se logró la captura de dos sujetos entre los que se encuentra uno que es señalado de haber lanzado la granada contra las instalaciones de la Sijín en esta misma localidad, en hechos ocurridos el jueves por la noche.

El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Engebert Grijalba Suárez, identificó a los detenidos como  Francisco Ruiz Jaramillo, alias ‘el Chino’, y Luis Elías Vásquez Licona, alias ‘Peluca’. “Este último, al parecer, fue quien el pasado 18 de mayo condujo una motocicleta utilizada para perpetrar el atentado contra las instalaciones de la Sijín en este municipio”, aseguró el alto oficial.

Según el reporte entregado por las autoridades, a estos dos hombres se le incautaron un fusil, una pistola 9 milímetros, con 30 cartuchos, una granada IM-26 y dos proveedores. La acción contó con el apoyo de las tropas de la Brigada XI.

Los detenidos quedaron en poder de las autoridades.



¿Qué opinas de esto?