Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cadáver de policía asesinado en Carepa fue trasladado a Montería

Montería. Hasta las instalaciones de Medicina Legal en la capital cordobesa fueron trasladados los restos mortales del patrullero de la Policía, Carlos Armando López Gómez, de 31 años, el uniformado que perdió la vida este jueves 4 de mayo, en medio de un ataque perpetrado...


Montería. Hasta las instalaciones de Medicina Legal en la capital cordobesa fueron trasladados los restos mortales del patrullero de la Policía, Carlos Armando López Gómez, de 31 años, el uniformado que perdió la vida este jueves 4 de mayo, en medio de un ataque perpetrado por hombres armados en el casco urbano de Carepa, Antioquia.

Los peritos forenses informaron que el cadáver de López Gómez, quien tenía 9 años de pertenecer a la Policía Nacional,  presenta dos disparos en el abdomen y uno en el hombro derecho.

Durante la mañana de hoy viernes 5 de mayo el cuerpo del policía asesinado era preparado para ser enviado a su natal Corozal, en el departamento de Sucre. El uniformado deja una viuda y tres hijos huérfanos.

En este mismo ataque resultó herido el patrullero Adrián Amaury Gómez Almanza, de 27 años, quien recibió un disparo en el rostro y permanece bajo observación médica.

Ante esta situación el general Carlos Rodríguez, comandante de la Regional N° 6 de la Policía Nacional, señaló a la banda criminal ‘Clan del Golfo’ como los autores del ataque contra los policías. Esto en forma de retaliación por la muerte de alias ‘Pablito’.

En medio de sus declaraciones el alto oficial reveló que en lo que va corrido de este año la Policía ha abatido a 9 miembros de ese grupo, incluidos cabecillas como ‘Ramiro Bigotes’ y ‘Cobra 2’, mientras que 120 fueron detenidos.



¿Qué opinas de esto?