Cadáver flotaba en el río Sinú

Cotorra. Luego de varias horas de intensa búsqueda  fue hallado hoy lunes 17 de abril, el cadáver de Socorro Fernando Conde Martínez, quien estaba desaparecido desde el domingo en las horas de la mañana cuando salió de su casa, supuestamente, a bañarse en el río Sinú. El hallazgo se produjo a la altura de la vereda El Vivero, zona rural de esta localidad. Familiares informaron que él había salido de su casa a las 8:00 de la mañana, desde ese...


Cotorra. Luego de varias horas de intensa búsqueda  fue hallado hoy lunes 17 de abril, el cadáver de Socorro Fernando Conde Martínez, quien estaba desaparecido desde el domingo en las horas de la mañana cuando salió de su casa, supuestamente, a bañarse en el río Sinú.

El hallazgo se produjo a la altura de la vereda El Vivero, zona rural de esta localidad.

Familiares informaron que él había salido de su casa a las 8:00 de la mañana, desde ese momento no se volvió a saber de él, sino hasta las 4:00 de la tarde, cuando hallaron varias de sus prendas de vestir flotando en las aguas. Al amanecer de hoy se reanudaron las labores de búsqueda y encontraron el cuerpo a la altura de Mata de Caña.

El cuerpo fue trasladado a la morgue para que los peritos forenses establezcan plenamente la causa del deceso.



¿Qué opinas de esto?