Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Buscan a responsables de violación, tortura y muerte de niña de 3 años en Tolima

Un equipo especializado de la Policía nacional, tiene a su cargo la investigación para dar con los responsables del aberrante hecho que consterna a toda Colombia; la violación, tortura y asesinato de la pequeña de tres años Sara Salazar, ocurrido en zona rural del departamento...


Un equipo especializado de la Policía nacional, tiene a su cargo la investigación para dar con los responsables del aberrante hecho que consterna a toda Colombia; la violación, tortura y asesinato de la pequeña de tres años Sara Salazar, ocurrido en zona rural del departamento de Tolima.

La niña se encontraba al cuidado de unos familiares desde hace un año, luego que su madre la entregara, argumentando no tener medios para su sustento.

En declaraciones dadas a La Fm, por parte del comandante de la Policía en esa jurisdicción, Jorge Hernando Morales, se aseguró que se adelanta la investigación respectiva en coordinación con la Fiscalía General, para determinar los responsables de tan atroz hecho.

Al conocer el caso se remite la menor de tres años con trauma cráneo encefálico severo, trauma tórax y varias heridas con arma blanca; además de un cuadro de desnutrición severo y violencia sexual; desafortunadamente la menor falleció en el centro asistencial”.

Los hechos se presentaron el viernes pasado en las horas de la tarde, luego de que la niña fuera remitida al Hospital Federico Lleras con múltiples heridas, un cuadro de desnutrición y signos de violencia.

A su vez, la directora del ICBF, Cristina Plazas, exigió celeridad en la investigación y un castigo ejemplar para los responsables:

“Hechos tan aberrantes como los que vivió está niña no pueden quedar impunes. Hoy, más que nunca, ratifico mi propuesta de cadena perpetua para los abusadores de niños. Es una vergüenza para nosotros como sociedad que nuestros niños sigan siendo ultrajados y asesinados”, enfatizó, a la vez que aclaró que la niña no se encontraba en ningún hogar sustituto de la entidad.



¿Qué opinas de esto?