Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Brasil enviará cuatro aviones a Antioquia, para trasladar a víctimas de vuelo siniestrado

El presidente de Brasil Michel Temer , reiteró su profundo pesar, por el “infausto” accidente aéreo, sufrido por el equipo Chapecoense, ocurrido la noche de este lunes, cuando se trasladaban hacia Medellín, para disputar la final Sudaméricana, frente a Atlético Nacional, y del cual 76...


El presidente de Brasil Michel Temer , reiteró su profundo pesar, por el “infausto” accidente aéreo, sufrido por el equipo Chapecoense, ocurrido la noche de este lunes, cuando se trasladaban hacia Medellín, para disputar la final Sudaméricana, frente a Atlético Nacional, y del cual 76 personas resultaron muertas, y solo 5 sobrevivieron.

Así mismo, indicó que hay dispuestos cuatro aviones, que serán enviados a Antioquia, para repatriar a las víctimas, entre ellas, los 18 jugadores que perdieron la vida , en el fatídico hecho.

Michel Temer, Presidente de Brasil.
Michel Temer, Presidente de Brasil.

El mandatario, participó en un acto público del Poder Judicial que comenzó con un minuto de silencio por la tragedia,  y dijo que el Gobierno “lo único que puede hacer en este momento es ofrecer apoyo”.

En ese sentido, explicó que la Fuerza Aérea Brasileña ya puso a disposición de los familiares de las víctimas cuatro aviones, que pudieran ser usados para trasladarlos hasta Medellín o incluso para repatriar los cuerpos de los fallecidos.

El avión pertenecía a la empresa boliviana Lamia y había sido fletado por el Chapecoense para la que sería su primera final de un torneo internacional en sus 43 años de historia.

También fallecieron en el siniestro,22 periodistas, directivos del club y otras personas que conformaban la delegación del equipo brasileño, además de varios tripulantes, de origen Boliviano.

Con información de Agencia EFE.

 



¿Qué opinas de esto?