Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Bernardo ‘Ñoño’ Elías, rechazó vínculos con el escándalo de Odebrecht

Montería. Luego que Eleuberto Martorelli, director de Odebrecht Colombia señalara a varios congresistas, ( entre ellos el político sahagunense), de haber sostenido reuniones con el exsenador Otto Bula, capturado por haber recibido presuntamente millonarios soborno de la firma brasilera, los mencionados rechazaron las aseveraciones del...


Montería. Luego que Eleuberto Martorelli, director de Odebrecht Colombia señalara a varios congresistas, ( entre ellos el político sahagunense), de haber sostenido reuniones con el exsenador Otto Bula, capturado por haber recibido presuntamente millonarios soborno de la firma brasilera, los mencionados rechazaron las aseveraciones del directivo.

Uno de los primeros en reaccionar fue el senador Bernardo Elías, quien a través de un comunicado aseguró que “nunca” se ha reunido con personas para favorecer a Odebrecht o a cualquier otro particular.

Los congresistas Alejandro Carlos Chacón (Liberal), Alfredo Cuello Baute (Conservador) también le salieron al paso a los señalamientos de Eleuberto Martorelli.

“Se está jugando con la honra de las personas. Hago un llamado para que se abran las audiencias en este proceso y la gente conozca qué es lo que está pasando”, indicó Alejandro Chacó en entrevista con la emisora W Radio.

Por su parte, Cuello Baute, en un comunicado, rechazó los supuestos vínculos el escándalo por sobornos, asegurando no conocer a Martorelli, ni a ningún funcionario de Odebrecht.



¿Qué opinas de esto?