Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Beca promovería a mujeres investigadoras

Se abre convocatoria para la beca “Mujeres para la ciencia” que busca incentivar las investigaciones adelantadas por mujeres en Colombia, organizan Colciencias, Icetex, la Comisión Nacional de Cooperación de la Unesco y L’Oreal Colombia. El incentivo económico está valorado en 40 millones de pesos, el...


Se abre convocatoria para la beca “Mujeres para la ciencia” que busca incentivar las investigaciones adelantadas por mujeres en Colombia, organizan Colciencias, Icetex, la Comisión Nacional de Cooperación de la Unesco y L’Oreal Colombia.

El incentivo económico está valorado en 40 millones de pesos, el objetivo es subsidiar y acompañar un proyecto que tenga de duración un año que esté vinculado a química, física, matemáticas, medicina, tecnología y el agro.

Como requisitos la postulante debe tener entre 25 y 45 años, ser originaria de Colombia, residir en el país y ser estudiante de doctorado o postdoctorado. También se tendrá en cuenta las investigaciones previas en las que haya participado.

El portal virtual de Icetex, es el espacio destinado para inscribirse hasta el 25 de julio. El año de financiación iniciaría el 5 de diciembre de 2016 y culminaría el mismo día del año siguiente.



¿Qué opinas de esto?