Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Avianca fue premiada como la mejor aerolínea en Suramérica

El reconocimiento se llevó a cabo en París.


Avianca fue elegida como la mejor aerolínea en Suramérica, según la organización calificadora de transporte aéreo internacional Skytrax. El reconocimiento se dio en una ceremonia realizada en el Salón Aeronáutico Internacional de París.

El premio mide la calidad del servicio a través de una encuesta realizada a 19,8 millones de viajeros en las que califica página web, check-in, los tiempos de espera en aeropuerto, abordaje, amabilidad y eficiencia del personal en tierra, manejo de equipaje, comodidad de los asientos a bordo, la limpieza de la cabina, el servicio de alimentación, entre otros.

“Este nuevo reconocimiento de los viajeros, al elegir a Avianca como Mejor Aerolínea de Suramérica nos llena de orgullo”, dijo Hernán Rincón, presidente ejecutivo y CEO de Avianca. Por su parte Qatar Airways, se llevó el máximo galardón al ser escogida como la aerolínea del año.



¿Qué opinas de esto?