Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autoridades no descartan que aeronave robada esté siendo modificada por el Clan Úsuga

Montería. Las autoridades en el departamento prendieron las alarmas por el sobrevuelo de un helicóptero no identificado que se llevó a cabo ayer por la mañana en el espacio aéreo de esta localidad. El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Carlos Alberto Vargas Rodríguez,...


Montería. Las autoridades en el departamento prendieron las alarmas por el sobrevuelo de un helicóptero no identificado que se llevó a cabo ayer por la mañana en el espacio aéreo de esta localidad.

El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Carlos Alberto Vargas Rodríguez, informó que recibieron informe sobre un helicóptero sospechoso de color azul con blanco, pero no se ha podido establecer su ubicación.

Cabe recordar que el pasado fin de semana fue robado un helicóptero similar en Cali, el cual desapareció cuando cubría la ruta Cali – Buenaventura.

Las autoridades no descartan que la aeronave robada esté siendo modificada para ser utilizada para desplazar a Dairo Antonio Úsuga, alias ‘Otoniel’, jefe máximo de la banda criminal ‘Clan Úsuga’, quien es el hombre más buscado del país.

Por información del paradero del helicóptero Bell 206 de matrícula HK4511, las autoridades ofrecen 150 millones de recompensa.



¿Qué opinas de esto?