Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autoridades investigan si bomba panfletaria del ELN en Bogotá, respondería a captura de alias “Tista”

La guerrilla del ELN que ha arreciado sus ataques en los últimos días en el país.


La Policía Metropolitana de Bogotá investiga si la bomba panfletaria que apareció este viernes en el sector de Paloquemao de la capital del país, se relaciona con la captura de alias “Tista”, principales cabecillas de esa guerrilla, y quien es señalado de ser el autor del reciente ataque a la estación de Policía en Barranquilla, donde murieron 6 uniformados.

El artefacto que fue activado en la calle 19 con carrera 25, del mencionado sector y contenía material alusivo al ELN, grupo armado que ha arreciado sus ataques en los últimos días en el país; uno de estos un nuevo atentado contra el oleoducto Caño Limón Coveñas, en zona rural de Toledo, Norte de Santander , el cual sería el número 12 en este año; y así mismo se registró un ataque con granada de fragmentación contra la estación de Policía en Fortul, Arauca.

Según relataron testigos del suceso en Bogotá, “se escuchó como el estallido de una llanta de camión y salieron despedidos muchos papeles con el logo y mensajes alusivos a esta guerrilla”.



¿Qué opinas de esto?