Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autoridades dan un parte de tranquilidad en el departamento

Montería. Pese a los recientes hechos de violencia en contra de la Fuerza Pública, las autoridades emitieron hoy jueves 11 de mayo un mensaje de tranquilidad para la población civil en todo el departamento de Córdoba. El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Engelbert...


Montería. Pese a los recientes hechos de violencia en contra de la Fuerza Pública, las autoridades emitieron hoy jueves 11 de mayo un mensaje de tranquilidad para la población civil en todo el departamento de Córdoba.

El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Engelbert  Grijalba Suárez, enfatizó en que sus hombres seguirán trabajando para garantizar la seguridad de la población. “Impartiremos las medidas que sean necesarias para seguir asestándole golpes a la delincuencia y garantizar la seguridad de la población”, aseguró el alto oficial.

El pronunciamiento del coronel fue durante una rueda de prensa extraordinaria citada por las autoridades en el parque Bolívar, en el centro de la capital cordobesa.

En la reunión estuvo presente el alcalde Marcos Daniel Pineda, junto con los coroneles de la Policía Metropolitana, la Brigada XI y el director de la Fiscalía de Córdoba. Todos coincidieron en que los ataques son motivados por los recientes golpes que le ha propinado la Fuerza Pública al ‘Clan del Golfo’.



¿Qué opinas de esto?