Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autoridades conminan a la solidaridad de cordobeses para ayudar a damnificados en Mocoa

Pese a que se ha registrado un positivo balance de donaciones durante el primer día de recepción de víveres y enseres en Montería, destinados a los centenares de familias damnificadas en Mocoa, las autoridades reiteraron el llamado a los ciudadanos, para que contribuyan al propósito...


Pese a que se ha registrado un positivo balance de donaciones durante el primer día de recepción de víveres y enseres en Montería, destinados a los centenares de familias damnificadas en Mocoa, las autoridades reiteraron el llamado a los ciudadanos, para que contribuyan al propósito de auxiliar a estos compatriotas que en pocas horas, lo perdieron todo.

puntodeacopio3Arturo Mercado, coordinador de Gestión del Riesgo Municipal conminó a todos los monterianos para que se acerquen al punto de acopio, dispuesto en el Parque Laureano Gómez (calle 27 con carrera 3 y 4) de 8am hasta las 12 m, y desde las 2pm- 6pm, en la jornada de donaciones que se extenderá hasta el viernes 7 de abril.

Se recuerda que se pueden donar útiles de aseo, ropa en buen estado, alimentos no perecederos, colchonetas, frazadas, medicamentos, entre otros.

La jornada de recolección de ayudas es liderada por parte de las diferentes autoridades gubernamentales del orden local y departamental, organismos de socorro y fuerza pública.

Así mismo, el Club Rotario de la ciudad de Montería se vinculó a la recolección de ayudas en este mismo centro de acopio, y dispondrá el traslado de las ayudas por vía terrestre y aérea, una vez se cumpla la jornada.

Se anunció que para el día de mañana miércoles, será habilitado otro punto de recepción en el Centro Comercial Alamedas del Sinú, con el fin de que haya mayor facilidad para los ciudadanos de los sectores aledaños y que una mayor afluencia de público pueda donar.



¿Qué opinas de esto?