Autoridades buscan estrategias para repeler ataques contra la Fuerza Pública

       Montería. En las instalaciones de la Policía Metropolitana se reunieron hasta hace algunos minutos los diferentes representantes de las autoridades en el departamento de Córdoba, quienes buscaban implementar estrategias que permitan evitar los ataques en contra de las miembros de la Fuerza Pública. En la reunión extraordinaria, realizada hoy 10 de mayo, estuvieron presentes el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Engelbert Grijalba Suárez; el comandante de la Brigada XI, coronel Óscar Leonel Murillo Díaz, el comandante de la...


Montería. En las instalaciones de la Policía Metropolitana se reunieron hasta hace algunos minutos los diferentes representantes de las autoridades en el departamento de Córdoba, quienes buscaban implementar estrategias que permitan evitar los ataques en contra de las miembros de la Fuerza Pública.

En la reunión extraordinaria, realizada hoy 10 de mayo, estuvieron presentes el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Engelbert Grijalba Suárez; el comandante de la Brigada XI, coronel Óscar Leonel Murillo Díaz, el comandante de la Policía Metropolitana, Carlos Humberto Rojas Pabón, entre otros.

El comandante de la Brigada XI, coronel Murillo Díaz, informó que “la clave será el trabajo en equipo que permitirá cerrarle el cerco a las personas que están orquestando los ataques violentos en contra de los uniformados”.

Lea también  Golpe al narcotráfico en Córdoba: 10 capturados y más de 2 kilos de droga incautada

De igual forma el comandante Rojas Pabón, aseguró que impartió órdenes para que sus hombres sigan garantizando el bienestar de la ciudadanía y al mismo tiempo puedan defenderse de los eventuales ataques delincuenciales.