Ya está en los concesionarios de Montería y Sincelejo el nuevo Suzuki Swift Híbrido

El nuevo Suzuki Swift Híbrido es el carro híbrido más barato que actualmente se comercializa en el país.


HTML5 logo

Montería. El jueves 6 de mayo de 2021 fue el gran lanzamiento del nuevo Suzuki, su nuevo SWIFT HIBRIDO el cuál cuenta con beneficios como que es auto recargable sin necesitar conexión, tiene un menor consumo de combustible, ecoamigable con el medio ambiente, entre otros.

Este evento fue llevado a cabo de manera sincronizada por parte de sus concesionarios AUTOZEN en las ciudades de Montería (Ubicado en la calle 41 # 14 – 151) y Sincelejo (Ubicado en la calle 25B #27B -16 Av sincelejito) este evento fue transmitido de manera virtual por la plataforma de Zoom o por un en Vivo en su historia de Instagram desde su cuenta @autozenmonteria, y de manera presencial con clientes y aliados exclusivos en el concesionario de Sincelejo.

Es un vehículo con el que no se tendrá que preocupar por la carga de la batería ya que el sistema se recarga y regula automáticamente, facilitando la movilidad.

De acuerdo con el fabricante, la carga de las baterías se hace por medio del sistema ISG cuando el vehículo está en movimiento.

Es uno de los vehículos que estaría exento del pico y placa en la mayoría de las ciudades del país, al aplicar tecnología híbrida.

La combinación de los sistemas SHVS e ISG, ayudan a reducir las emisiones contaminantes, tiene certificación Euro 6 y además ofrece una conducción mucho más suave.

El nuevo Suzuki Swift Híbrido cuenta con un radio touchscreen de 9 pulgadas con conectividad inalámbrica, Android Auto®️ y CarPlay®️ para conectar sin problemas desde el Smartphone.

En materia de seguridad el nuevo Suzuki Swift Híbrido cuenta con luces diurnas DRL, anclajes isofix y top tether para las sillas de los niños. Además está equipado con 6 airbags, frenos ABS, control electrónico de estabilidad, ayuda de arranque en pendientes y barras de protección lateral para impactos.

Tiene un motor de 1.2 l DualJet con 89 caballos de potencia que le permiten desarrollar 120 nm de toque y 50 nm adicionales de la parte eléctrica.

El fabricante señala que tiene mejor autonomía y consumo de aproximadamente 73 kilómetros por galón. Tiene una caja manual de 5 velocidades.

El nuevo Suzuki Swift Híbrido está disponible en los concesionarios Autozen de Montería y Sincelejo, ubicados en la calle 41#14-151 y calle 25B #27B-16 Av Sincelejito, respectivamente.



Join the Conversation

Join the Conversation