Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿Aún conserva un ‘panelón’? Téngalo que le podrían dar millones por él

Ahora estos modelos son codiciados por algunos en el mundo, quienes están dispuestos a pagar una buena suma de dinero por ellos. El portal web “Internet JustCollecting” ha dado a conocer una lista con el precio de estos viejos ejemplares de la telefonía celular, los...


Ahora estos modelos son codiciados por algunos en el mundo, quienes están dispuestos a pagar una buena suma de dinero por ellos.

El portal web “Internet JustCollecting” ha dado a conocer una lista con el precio de estos viejos ejemplares de la telefonía celular, los cuales no están para nada mal.

nokia-3210Entre ellos, el Nokia 3210, famoso por ser el primer prototipo de esa marca en traer el juego de la culebrita, han ofrecido por el una cifra cercana a los 220.000 persos colombianos.

motorolaEntretanto, por el Motorola DynaTAC 8000X, un destacado teléfono portátil, que según algunos medios especializados fue el primero de su tipo en la historia podría valer alrededor de 650 dólares, algo como 1.900.000 pesos.

mobiraEsto no para allí, por el gran (de tamaño) Mobira Senator, estarían ofreciendo casi 1.300 dólares, eso es algo más de $ 3’700.000. Por el Orbitel TPU 900, el primero con tecnología GSM en el mundo, dan casi 400 dólares, una cifra cercana al $ 1’200.000.

primeros-iphone
Por otro lado, siendo un poco más modernos, pero viejitos, por los primeros modelos del iPhone pueden dar hasta 650 dólares, es decir algo más de $ 1’800.000 pesos.

Todo esto le hace preguntarse al ciudadano de a pie, que algún día tuvo uno se esos ¿Por qué ahora?



¿Qué opinas de esto?