Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Atlético Nacional lamenta tragedia de equipo Chapecoense y expresa su solidaridad

El equipo Atlético Nacional, expresó a través de su cuenta de Twitter, sus condolencias por el fatídico accidente del avión que transportaba a la delegación del equipo brasileño Chapecoense, con quien disputaría la final Sudaméricana, este miércoles en Medellín. La aeronave de la compañía Lamia,...


El equipo Atlético Nacional, expresó a través de su cuenta de Twitter, sus condolencias por el fatídico accidente del avión que transportaba a la delegación del equipo brasileño Chapecoense, con quien disputaría la final Sudaméricana, este miércoles en Medellín.

La aeronave de la compañía Lamia, viajaba con 72 pasajeros y 9 tripulantes, entre los que se encontraban los 22 jugadores del equipo brasileño de la ciudad de Chapecó, del estado de Santa Catarina, Brasil, quienes hace solo una semana, habían conseguido la hazaña de clasificar a la final, de tan importante encuentro futbolístico.

El presidente del Atlético Nacional, Juan Carlos de la Cuesta, manifestó a medios locales que se trasladará al lugar del accidente y lamentó lo sucedido con la delegación deportiva que incluía jugadores e invitados especiales.

Así definió su avatar en Twitter, el equipo Nacional, luego de la tragedia del Chapecoense.
Así definió su avatar en Twitter, el equipo Nacional, luego de la tragedia del Chapecoense.
Hasta el momento las autoridades confirmaron la muerte de 76 personas, y 6 sobrevivientes, cuatro de los cuales son jugadores del Chapacoense. Las labores de rescate continúan, se han encontrado 35 cuerpos.

Según indicó la Aeronáutica Civil, el avión perdió comunicación hacia las 10 de la noche de este lunes, cuando se aproximaba al aeropuerto José María Córdoba (Rionegro), en inmediaciones del cerro El Gordo, sobre el municipio de La Unión, en el departamento de Antioquia.

Se confirmó además, que el Gobierno brasilero, envió hacia el lugar de la tragedia, un avión con familiares y autoridades de las víctimas y sobrevivientes del vuelo siniestrado.

 



¿Qué opinas de esto?